Formación

 

La educación es el verdadero aval de un profesional, la calidad del servicio depende de las capacidades previamente adquiridas de la persona que va a llevar a acabo esa tarea. Esta idea se refuerza en aquellos ámbitos en los que se ofrecen servicios de una importancia fundamental para las personas, como son la asistencia jurídica, la salud, la educación… .

 

Defendemos la idea de que el ámbito del deporte y la actividad física, por su importancia en la salud de las personas, debería estar especialmente regulado con una norma que defina la capacitación de cada uno de los profesionales del sector. Debido a que en España el panorama es muy diferente, nosotros defendemos que los profesionales que prescriben ejercicio físico tanto en el ámbito de la salud como del rendimiento deben ser titulados, es decir licenciados/graduados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte o bien técnicos de formación profesional, cada uno con sus respectivas competencias.

 

Las formaciones que impartimos llevan nuestro sello como escuela, pero no son títulos oficiales ni certificados institucionales, salvo en los casos en los que impartimos estas formaciones en colaboración con distintas universidades. Estos cursos no tienen pretensiones de acreditarte como profesional, nuestro objetivo es difundir nuevos conocimientos que complementen tu formación y que te enriquezcan tu capacitación como profesional

 

Nuestra idea de una formación de calidad

 

Contenido, ponente y reflexión. Las jornadas y los cursos que organizamos se pueden resumir con estos tres conceptos. El objetivo es ofrecer un contenido que merezca la pena difundir y que nos enriquezca como profesionales, con un profesional experto como canal de transmisión de estos conocimientos y que nos haga reflexionar sobre los mismos.

 

Nuestro centro de formación a distancia da todas las facilidades a nuestros alumnos a la hora de aprender; documentos, presentaciones, videos y conferencias están disponibles en cada curso para que los contenidos se expresen de forma amable y sencilla, facilitando la asimilación de los contenidos. Así mismo, las tutorías están disponibles por videoconferencia y correo electrónico para que para cualquier tarea encargada se resuelvan todas las dudas que surjan y los trabajos sean de calidad.

 

 

 

 

Consulta nuestra oferta de cursos en fase de matrícula.

 

 

 

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net