Masaje Deportivo

 

El ejercicio físico, incluso bien hecho y supervisado por un profesional provoca un deterioro físico inevitable. Este deterioro no debe entenderse como un problema clínico, sino una parte fundamental del ciclo de sobreentrenamiento.

 

Cuando hacemos un esfuerzo muscular, parte de las fibras se deterioran debido al trabajo que realizan. Después se produce una regeneración de estas fibras, lo que permite que la calidad de la fibra muscular se mantenga constante.

 

Muchas de las molestias musculares que sufrimos tras el entrenamiento o la competición, se deben a este proceso de esfuerzo-daño-regeneración. El masaje muscular permite acelerar el proceso de regeneración de las fibras, principalmente,  por dos procedimientos.

 

  • Manipulación de la fibra: el contacto directo sobre la fibra muscular favorece la eliminación de esas zonas dañadas haciendo que su desaparición se adelante.

 

  • Drenaje: la manipulación del músculo va a permitir que, de forma pasiva, aumente el riego sanguíneo a la zona dañada y por tanto se acelere ese proceso de restauración.

 

El masaje de descarga es otra de las necesidades del músculo para mantenerse saludable y libre de tensiones, muy recomendable tras  volúmenes de entrenamiento considerables o media-alta intensidad, tanto antes como después de la competición.

 

Dirigido a

 

Cualquier persona que con molestias musculares, personas que realicen habitualmente ejercicio físico y especialmente dirigido a deportistas.

 

Nuestro servicio se caracteriza por la individualidad, la seriedad y la calidad en el trato. Jonathan González no sólo es un experimentado masajista sino que además es ex-ciclista profesional,  lo que le permite comprender perfectamente cualquier tipo de sensación que un deportista pueda sentir.

 

Pide tu cita ahora

 

Solicita tu cita con el masajista por teléfono. Nos desplazamos a tu domicilio con la camilla y los productos necesarios.

 

Teléfono para citas: 629887665

Email para citas y cuestiones: 

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Jonathan González González

Masajista Deportivo

 

Especialista en Ciclismo

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net